Nuestro Lugar

CONFLUENCIA ofrece un ámbito amable, distendido y estimulante para "estar en presencia", afinar la percepción, compartir y disfrutar. El contacto con la naturaleza, la magnificencia del lugar con sus particulares relieves serranos y la cálida hospitalidad de su gente, se integran creando una fusión armónica y mágica.


El salón principal (Maitri) es el núcleo en dónde se desarrollan las prácticas de cada disciplina, donde se "alquimizan" los procesos personales y grupales. Desde allí se puede disfrutar de bellísimos atardeceres, de la nutrida y añosa arboleda de variadas especies.

Se encuentra ubicado a 400 km de Capital Federal y a sólo 20 km de la ciudad de Mar del Plata, en una pequeña población llamada Sierra de los Padres. Cuenta con un amplio predio rodeado de naturaleza, colorida vegetación, vista serrana, laguna y campo de golf.


Cómo llegar?

Desde rotonda Autovía 2 / Av. Luro : Tomar Ruta 226 hasta hasta rotonda desvío a Sierra de los Padres (16 Km).
Pasando el arco de entrada tomar a la derecha el Circuito San Martín hasta la calle Graciela, salir a la derecha y continuar hasta su cambio de nombre a Victor (giro a la izquierda 90 grados) de ahí 3 cuadras.
ESPACIO CONFLUENCIA calle VICTOR 355 (entre Mercedes y Matilde) S.dl.P